Más

Suscribirse

Redes Sociales

“Arcane” gana el Emmy como Mejor serie animada y hace historia

“Arcane”, la serie animada que se popularizó en Netflix y que está ambientada en el universo de League of Legends (LOL) fue un éxito y ahora alcanza un nuevo logró, ya que se ha convertido en la primera serie animada de streaming en ganar el premio Emmy a Mejor serie animada en la edición 2022.

La serie competía en la misma categoría con títulos como Bob’s Burgers, Rick y Morty, Los Simpson y What if…?, sin embargo Arcane se llevó la victoria, marcando un hecho histórico.

“Gracias por esto. Es algo muy importante para nosotros, ya que venimos de los videojuegos. Fue increíble ver cómo el mundo abrazó a nuestros personajes y nuestras historias. Gracias a Netflix, que creyó en nosotros desde el principio. Gracias a Riot Games, que trabajó en toda la IP, y gracias a toda la gente que está con nuestro juego y League of Legends desde los últimos 12 años y que ayudaron a hacer la franquicia tan grande como lo es ahora”, dijo Christian Linke, cocreador de la serie al recoger el premio durante la ceremonia.

El éxito de la serie ha alcanzado una popularidad al nivel del “Juego del Calamar”, por lo que los fans esperan con ansias una segunda temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *