Más

Suscribirse

Redes Sociales

Apuñala y golpea con sartén a su madre por reprobar el desorden de su cuarto

Un chico de 17 años residente en Cocoa, en la costa este de Florida (EE.UU.), fue arrestado por el cargo de intento de asesinato de su madre, a la que asestó varias puñaladas y golpeó con una sartén porque le recriminó en varias ocasiones la falta de limpieza de su habitación, informó este martes un medio local.

Tobías “Toby” Jacob Brewer, que fue arrestado el pasado 30 de noviembre, afronta el delito de “intento de asesinato en primer grado” por presuntamente golpear a su madre con una sartén hasta romperla y asestarle varias puñaladas con una navaja de bolsillo, recogió el canal Fox 35.

Según el reporte policial, el menor dijo que hizo esto porque estaba “molesto” con su madre porque esta le recriminaba “constantemente la falta de limpieza de su habitación”.

Te podría interesar: Perú expulsa al embajador mexicano por «las injerencias» de sus autoridades

Luego de atacar a su madre, Brewer sacó dinero del bolso de ella, cogió las llaves de su automóvil y huyó del lugar de los hechos.

Los agentes de Policía persiguieron al acusado por varios estados hasta que el auto que conducía y en el que viajaban su novia y otros dos amigos chocó en una zona boscosa y escaparon a pie.

Poco después, Brewer fue detenido.

La madre del chico permanece hospitalizada en estado crítico.

El caso fue transferido a un tribunal para adultos, añadió el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *