Más

Suscribirse

Redes Sociales

Aplazado por lluvias el primer partido de Al Nassr desde la llegada de CR7

El club de fútbol Al Nassr aplazó a mañana viernes el encuentro contra Al Tai, un partido que generó gran expectación entre la afición ante la posibilidad de ver al portugués Cristiano Ronaldo en el estadio y no en el terreno de juego, ya que una sanción de la Premier le impide debutar con el equipo saudí en su primera jornada tras la presentación oficial.

“Debido a las fuertes lluvias y las condiciones climáticas que afectan a la electricidad del estadio, se nos ha informado oficialmente que el partido de esta noche contra Al Tai se pospone por 24 horas”, publicó Al Nassr en su cuenta de Twitter tres horas antes del encuentro previsto a las 18.00 horas local (15.00 GMT).

Así, el partido previsiblemente se disputará mañana a la misma hora si no se da ningún otro contratiempo y las condiciones meteorológicas lo permiten.

El encuentro entre Al Nassr y Al Tai generó gran expectación al tratarse del primer partido del club saudí con el portugués en plantilla, a pesar de que CR7 no podía pisar el césped porque arrastraba una sanción de dos jornadas impuesta por la Premier League durante su estancia con el Manchester United por tirarle el móvil a un aficionado del Everton.EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *