Anoten a Diego Lainez en Tokio 2020

86 vistas
2 min lectura

El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, elogió el crecimiento del extremo mexicano Diego Lainez en su tercera temporada en el conjunto verdiblanco, y dijo que dará «muchas tardes de gloria» a la Selección Mexicana, y que «espera» que también las tenga en el Betis.

«Nosotros con Lainez estamos muy contentos, es un chico que está creciendo, que va a continuar creciendo dentro de la Selección, se presenta ahora a unos Juegos Olímpicos, también está con la Selección Mayor. Creo que va a ser un jugador que dé muchas tardes de gloria a la selección, y espero que al Betis», manifestó Cordón durante un acto organizado por LaLiga.

El directivo bético señaló que México es un país que tiene muy buen nivel de selecciones nacionales en categorías inferiores, porque genera «jugadores interesantes a nivel técnico».

El Betis también cuenta con otro jugador del Tri, Andrés Guardado, que Cordón aseguró que les está «aportando identidad» y al que auguró varias temporadas de futbol por delante, a sus 34 años.

«Ahora está atravesando uno de sus mejores momentos con una edad que le va a dar para jugar en la elite, cuidándose como se está cuidando, durante muchos más años. Llegó a España bien jovencito (al Deportivo de La Coruña, en 2016, luego jugó en el Valencia). Creo que es un buen ejemplo para muchos jugadores y para la gente joven en México y España», añadió Cordón. EFE

Foto: @RealBetis

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Fiscalía mexicana logra arraigo contra capo «el Güero» Palma

Siguiente noticia

Protestan en la Embajada de Colombia en México contra la represión