Más

Suscribirse

Redes Sociales

Andrés Cepeda y “La ruta púrpura” festejan al Movistar Arena de Bogotá

Foto: X (Antes Twitter)
Foto: X (Antes Twitter)

Un nostálgico Andrés Cepeda retomó esta noche en Bogotá “La ruta púrpura” en el primero de dos conciertos de cierre de este tour en Colombia para celebrar el quinto aniversario del Movistar Arena, uno de los escenarios más modernos de América Latina.

Cepeda comenzó la velada con “Día tras día”, uno de sus mayores éxitos, al cual le siguieron temas como “Un poco más” y “Ojalá que te mueras”, entre otros de este tour basado en sonidos acústicos del piano, el contrabajo y los instrumentos de viento que comenzó hace un año en Nueva York.

“Pensarán por qué escogí para este aniversario del Movistar Arena canciones que solo me gustan a mí, viejísimas, como de otra época, pero son canciones que hacen parte de los años dorados de nuestra cultura latinoamericana de los años 50”, manifestó antes de interpretar “Me estás haciendo falta” y “Noche de ronda”.

Desde su inauguración, el 3 de octubre de 2018, por el Movistar Arena han pasado artistas o grupos como Gorillaz, Kiss, Paramore, Feid, Karol G, Maluma, Miley Cyrus, Alicia Keys, André Rieu, Rubén Blades, Juanes, Carlos Vives o Fonseca, entre otros.

Impulso a la cultura

La directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Blanca Durán, destacó que el Movistar Arena es una alianza público privada que ha contribuido al desarrollo del sector cultural en Bogotá.

“Es la primera alianza público privada que se hace en el sector de cultura, recreación y deporte” en Colombia, dijo hoy Durán en una rueda de prensa previa al concierto.

El presidente de Telefónica Movistar Colombia, Fabián Hernández, destacó que el Movistar Arena ha dado un impulso no solo a la cultura sino también a la economía local, incluso en los años difíciles de la pandemia.

Según Hernández, el Movistar Arena genera entre 800 y 1.000 empleos por espectáculo y acoge buena parte de las presentaciones artísticas que se llevan a cabo en la capital colombiana.

“Llevamos cinco años concentrados en crear las mejores experiencias, en posicionar una marca (…) que cuida y construye país”, manifestó por su parte el gerente general del Movistar Arena, Luis Guillermo Quintero. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *