Más

Suscribirse

Redes Sociales

Andrea Pinto, la mexicana favorita para el Miss Teen Universe

Dubai alojará la décima edición del Miss Teen Universe. Evento que coronará a la próxima reina de belleza de la juventud.

México, 3 de marzo.- En el certamen Miss Teen Universe, competirá la mexicana Andrea Pinto, originaria de Hidalgo y que apunta como una de las rivales a vencer para la gran final de la presentación que se disputará el 7 de marzo.

“Es un orgullo y gran responsabilidad el portar los colores de mi hermoso país y hablar de ella maravilloso que es ante el mundo. Estoy orgullosa de ser mexicana y por ello estoy aquí”, destacó Pinto.

Andrea Pinto tiene 18 años de edad y entre sus objetivos está el terminar la carrera de relaciones internacionales.

“Considero que esta carrera me da la oportunidad de generar un cambio para bien en nuestra sociedad. A la par he tenido mucha preparación en oratoria, expresión kinesica, expresión corporal”, comentó Andrea Pinto.

Alondra Yuliana Leyton Novoa, originaria De Nicaragua fue la ganadora del certamen Miss Teen Universe en 2019, justa que se celebro en México. Bibiana Marquez de Estados Unidos es la reina vigente que entregará la corona.

“Las mujeres tenemos un gran valor, no solo por cómo nos vemos, si no también y aún más importante por nuestro interior, por lo que somos, por lo que sabemos y pensamos. Quiero ser una fuente de inspiración para otras niñas, quiero abrir una ventana de esperanza para que nuestra niñez tenga un gran futuro”, concluyó Andrea Pinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *