Más

Suscribirse

Redes Sociales

André Jardine tiene un plan para el partido de Vuelta en el Estadio Azteca

Foto: EFE/Antonio Ojeda
Foto: EFE/Antonio Ojeda

André Jardine, luego del empate 1-1 en la Final de Ida entre Tigres y el América en el Estadio Universitario, aseguró que esta vez les faltó tino, contundencia, mejor toque, pero aún con el desdén de no llevarse una mejor renta, aplaudió a sus muchachos.

Y es que las Águilas al menos dejaron ir dos opciones que se perfilaban como claras, una de Henry Martín, y otra de Diego Valdés, pero la fineza estuvo carente, y el resultado fue dejar la Serie como empezó, empatada.

Sin embargo, y confiado de la actuación de su equipo ante un escenario tan fiero como el Volcán, el técnico brasileño del milloneta dejó entrever que para la Vuelta en el Estadio Azteca tiene un plan con miras a poder cambiar el rumbo, y entonces aspirar a la añorada estrella 14.

“Lo que cuenta en un partido son las chances que tú tienes, y claro, más aún cuando tú las conviertes, generamos, y normalmente un partido cuando el equipo genera las chances de hoy, metería dos o tres goles, pero hoy no estuvimos tan finos en el remate.

“Fue lo que hablé con mis jugadores en el vestidor, que lo más importante, y tal vez lo más difícil en este tipo de partidos es hacer para merecer los 100 minutos que juegas, y para mí nuestro equipo mereció una mejor suerte, pero estamos plantando desde la Jornada 1 una cosa grande que el domingo va a ser el momento de apegarnos a lo que estamos plantando ahora”, agregó el timonel de las Águilas.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *