Más

Suscribirse

Redes Sociales

André Jardine sólo mira de reojo el récord que podría implantar el América

Foto: @ClubAmerica
Foto: @ClubAmerica

André Jardine, en su primera vez como manejador de los hilos del América, literal, ha tocado los cuernos de la luna, pues luego de ocho victorias al hilo y 15 partidos imbatible, en el escenario merodea el récord de puntos.

Y es que de ganar ante Tigres este sábado en el Estadio Universitario, la cereza al superliderato de las Águilas sería la cosecha histórica en un formato corto de 17 Jornadas en la Liga MX, al llegar a 42 unidades en el Apertura 2023.

Sin embargo, y porque debe convivir con la presión de ser parte del autonombrado Más Grande, el estratega brasileño aseguró en conferencia de prensa que la marca sólo sería un extra para el objetivo principal, el título, por lo que para nada es una obsesión al interior del equipo.

Presión, cero. Ni siquiera comentamos eso internamente. Cuando te das cuenta de que puedes quebrar un récord, viene algún elogio de sentirte bien, pero el foco es siempre el próximo partido, y es lo más lindo. En ningún momento miramos récords, sí llegar más fuertes a Liguilla. Los puntos sumados son consecuencia de respetar al rival y preparar cada partido de la mejor forma posible”.

La idea es seguir creciendo…

Jardine, referente al duelo de cierre de campaña regular ante la UANL, aclaró que no lo toman para mandar mensajes de su poderío, o para generar miedo en los rivales, pues ellos se enfocan en ir mejorando y puliendo su versión en cada encuentro.

“No hay que pasar mensajes a nadie. Trabajamos para nosotros, tenemos el compromiso de estar metidos al 100 por ciento todos los días, dar nuestra mejor versión todos los días.

“Es el mensaje desde el primer día, y así lo hemos hecho dentro del torneo. El mensaje es que el América ahí está, trabaja bien. Este club es muy grande, tiene mucha historia, la mayor afición de México, pero respetamos a todos”, agregó.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *