Más

Suscribirse

Redes Sociales

Ancelotti sobre quejas Xavi: Hay que estar preparado para jugar a todas horas

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, fue preguntado en la rueda de prensa previa al partido contra el Chelsea por lo que dijo Xavi Hernández, técnico del Barcelona, sobre la hora a la que su equipo jugó el domingo contra el Getafe y señaló que “hay que estar preparado para jugar” cuando marque el calendario.

Xavi dijo tras el encuentro contra el conjunto madrileño, que acabó con empate sin goles, que a su equipo le perjudicó el estado del terreno de juego del estadio getafense y la hora a la que se disputó el partido, con mucho sol, porque sus futbolistas están más acostumbrados a jugar por la noche.

Ancelotti, al ser cuestionado por este asunto, destacó que el calendario del fútbol actual exige “jugar a diferentes horas” y siempre “hay que estar preparado”.

“Para nosotros lo importante es jugar al fútbol. Creo que, honestamente, hay equipos más acostumbrado a jugar por la tarde que por la noche, pero hay un calendario que te exige jugar a diferentes horas y siempre tienes que estar preparado”, respondió el técnico italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *