Más

Suscribirse

Redes Sociales

Ancelotti recupera a Lunin; Alaba y Mendy siguen al margen

El Real Madrid volvió a los entrenamientos este martes con la novedad del portero ucraniano Andriy Lunin, quien causó baja el pasado domingo, en el partido frente al Betis (0-0), por una gastroenteritis.

En la sesión, el austriaco David Alaba, con una lesión en el bíceps femoral derecho, y el francés Ferland Mendy, quien sufre una rotura muscular en el muslo de la pierna izquierda, alternaron ejercicios sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas con trabajo en el gimnasio.

Además, el croata Luka Modric volvió a los entrenamientos tras disfrutar de descanso desde el sábado, al cumplir sanción por acumulación de tarjetas contra el Betis.

Por primera vez en lo que va de 2023 el Real Madrid no tiene un partido entre semana por lo que el italiano Carlo Ancelotti dio un día de descanso a sus futbolistas tras la visita al Benito Villamarín del domingo y ya comenzó a preparar el próximo compromiso liguero, el sábado contra el Espanyol (14:00 hora CET, -1 GMT).

El entrenamiento consistió, según refleja el club en su página web, en ejercicios de posesión y presión, trabajo de circulación de balón y una fase técnica y táctica.

Para finalizar, los jugadores disponibles disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con series de carreras. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *