Más

Suscribirse

Redes Sociales

Ancelotti lleva solo cuatro delanteros para la gira norteamericana

Carlo Ancelotti facilitó la convocatoria para la gira de pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos, con la presencia de solamente cuatro jugadores de ataque -Brahim, Vinícius, Rodrygo y Joselu- y la inesperada ausencia del canterano uruguayo Álvaro Rodríguez, que hace meses se anunció que integraría el primer equipo esta campaña.

La situación de Álvaro Rodríguez puede dar un giro respecto al plan trazado hace unos meses cuando debutó con el primer equipo dejando grandes sensaciones. Pese a la ausencia de efectivos en ataque del primer equipo, el delantero uruguayo no ha entrado en la convocatoria de Ancelotti y no hará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid.

‘Carletto’ cita de la cantera a los porteros Diego Piñeiro y Fran González, más el centrocampista argentino Nico Paz. También integrará la expedición que esta tarde vuela hacia Los Ángeles el lateral derecho Álvaro Odriozola, mientras sus agentes cierran su salida del club.

El Real Madrid disputará cuatro partidos en su gura, ante el Milan en Los Ángeles, Manchester United en Houston, el clásico frente al Barcelona en Dallas y contra el Juventus en Orlando.

La única ausencia en la expedición por lesión es Dani Ceballos después que de el centrocampista utrerano sufriese una rotura muscular que le hará perderse toda la pretemporada y el inicio de LaLiga.

La convocatoria del Real Madrid para la gira por Estados Unidos la integran;

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Piñeiro y Fran.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Eder Militão, Alaba, Nacho, Rüdiger, Mendy y Fran García.

Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Kroos, Modrić, Fede Valverde, Jude Bellingham, Arda Güler y Nico Paz.

Delanteros: Brahim, Vinícius, Rodrygo y Joselu. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *