Más

Suscribirse

Redes Sociales

Amorim quiere a Cristiano en el banquillo si es su rival en la Liga Europa

El entrenador del Sporting de Portugal, Rúben Amorim, comentó este viernes la posibilidad de enfrentarse al Manchester United en la próxima fase de la Liga Europa y mostró su deseo de que, si fuese así, Cristiano Ronaldo “se quede en el banquillo”.

En la rueda de prensa previa al encuentro de la Liga portuguesa de este sábado contra el Vitória de Guimarães, Amorim fue preguntado sobre los posibles adversarios del Sporting en la Liga Europa, entre los cuales está el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El Manchester “no era el equipo al que queríamos enfrentarnos, pero si tuviese que ser que venga y que (Cristiano) se quede en el banquillo, como ha ocurrido”, pidió el preparador luso.

“Si no, todavía marca goles y no es bueno para nosotros”, destacó ó Amorim en el centro de entrenamientos del club, la Academia Cristiano Ronaldo.

Los ‘diablos rojos’ de Cristiano, formado en la cantera del Sporting, y Bruno Fernandes, también antiguo jugador verdiblanco, es uno de los posibles rivales que el equipo luso podrá encontrarse en la Liga Europa, a la que llega tras terminar tercero en el grupo D de la Liga de Campeones.

El Sporting podrá también reencontrarse en el sorteo del lunes con José Mourinho y su Roma, además del PSV neerlandés, el Union Berlín alemán, el Midtjylland danés y los franceses Rennes, Nantes y Mónaco.

En medio de un período complicado en Old Trafford, Cristiano fue a lo largo del verano apuntado como posible refuerzo de los “leones”, con los que debutó en el fútbol profesional.

“Todos en el Sporting sueñan con su regreso, pero no tenemos el dinero para pagar su sueldo”, comentó Amorim el pasado octubre.

El delantero portugués ya se enfrentó a su antiguo equipo cuatro veces, dos con la camiseta del Manchester United y dos con la del Real Madrid, con un saldo de cuatro victorias en las que marcó tres goles.

En el primer partido de regreso al Estadio Alvalade, en 2007, de la fase de grupos de la ‘Champions’, Cristiano anotó el gol de la victoria del United (0-1), no lo celebró, pidió disculpas y fue aplaudido de pie por los aficionados verdiblancos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *