Más

Suscribirse

Redes Sociales

AMLO se avienta la Randy-Señal con su camarada Arozarena

Foto: Conade
Foto: Conade

Andrés Manuel López Obrador, cuando no despacha como presidente en Palacio Nacional, gusta del llamado juego de pelota caliente, su otra gran pasión, tal vez a la par de la política.

Y como buen pelotero, dando cátedra a veces en Tranviarios, se deleitó este martes, durante la entrega del Premio Nacional de Deportes 2023, con la presencia de algunos elementos de la Selección Beisbol de México, como Randy Arozarena.

La novena azteca, que figuró en el último Clásico Mundial logrando el tercer puesto en la justa, recibió el galardón en la categoría de deporte profesional, de ahí que se dio cita en el recinto para ser premiada.

Contento porque además apoyó y fue fanático del equipo dirigido por el manager Benjamín Gil, quien también acudió a la ceremonia, el presidente no tuvo empache en entrarle a las puntadas con estos personajes.

Y es que AMLO, en la foto junto a su amigo y camarada, Randy, a quien ayudó en su proceso de naturalización, pues es cubano de nacimiento, y mexicano por convicción, no tuvo empacho en hacer la llamada Randy-Señal, esa que caracteriza al jardinero de los Tampa Bay Rays de la Major League Baseball (MLS); en la imagen también sale la esposa del jefe del ejecutivo, Beatriz Gutiérrez Muller.

Para seguir en sintonía, ahora le tocará al primer mandatario hacer algunos lanzamientos enfundado en unas botas vaqueras, como igual lo hace el buen Arozarena.

Luis Urías, José Urquidy y Giovanni Gallegos también fueron parte de la comitiva que fue reconocida.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *