Más

Suscribirse

Redes Sociales

AMLO confirma que tendrá una llamada con Joe Biden este viernes

Ciudad de México, 29 de abril.- Este viernes, en su conferencia matutina, AMLO informó que sostendrá hoy una llamada con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Aunque no dio detalles del tema que abordarán, la Casa Blanca informó que migración, energía, seguridad y economía son algunos de los tópicos que trataran los mandatarios.

De igual forma, hizo un llamado a tener confianza en uno de los proyectos más emblemáticos de su administración: el Tren Maya.

“No va afectar cenotes, no va a afectar ríos submarinos, esa es una invención” aseveró a las y los asistentes de la conferencia en Quintana Roo.

Aseguró que dará inicio a su gira mensual de supervisión del Tren, específicamente en su tramo de Cancún a Tulum y de Cancún a Mérida

Además, anunció sus actividades del fin de semana y, entre otras cosas, detalló que el día domingo en celebración del Día del Trabajo, llevará a cabo un evento con las personas que están edificando la refinería de Dos Bocas.

Este proyecto ha sido polémico desde su primer anuncio, puesto que ambientalistas y expertos en materia de energía aseguran deberían iniciarse proyectos pensando en alternativas más sustentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *