AMLO aplaude a La Máquina

52 vistas
1 minuto lectura
MEX3175. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 31/05/2021.- Fotografía cedida este lunes, por la presidencia de México, del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, durante una rueda de prensa en Palacio Nacional de la Ciudad de México.(México).El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reiteró este lunes su felicitación al equipo Cruz Azul por su campeonato en el torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano, con el cual terminaron con una sequía de 23 años sin título de liga. EFE/Presidencia de México/ SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Redacción AM

Luego de que Cruz Azul ganara la Final la Liga MX, tras vencer al Santos Laguna, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la afición de La Máquina.
Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario comentó que vio los dos goles del partido, los cuales calificó como buenos.
“Felicidades al Cruz Azul, vi los dos goles, buenos los dos goles, incluso fue bueno el del Santos. El Santos estuvo bien y anotó primero, fue un buen gol, y el Cruz Azul anotó en el segundo tiempo, pero ya no voy a hacer la crónica, nada más que felicidades y que viva el deporte”, indicó.
“Ya les tocaba, fueron muchos los intentos, y es muy importante en todo: en lo particular en el deporte, en los negocios, en la política el no darse por vencido”, agregó el primer mandatario.
Finalmente, el jefe del Ejecutivo aseveró que esta victoria fue una buena noticia para los fieles celestes, y destacó la perseverancia que tuvo el equipo al no darse por vencido, y lograr el campeonato después de muchos intentos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Obispo Sigifredo Noriega llama a los zacatecanos a votar

Siguiente noticia

Llevarán a los atletas mexicanos a Tokio en el avión presidencial