Ambriz no renueva con el León y es opción para Tigres

87 vistas
2 min lectura

Julián García

Después de varias pláticas, y de ponerle muchas ofertas sobre la mesa, Ignacio Ambriz y la directiva del León decidieron cortar su vínculo al finalizar el torneo, en el que buscarán volver a campeonar.

El escenario está claro, Nacho fue parte del América en los tiempos de Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres y, ante la cantada partida también de Ricardo Ferretti de la escuadra felina, se une a la lista de opciones para ocupar el banquillo del conjunto de la UANL.

Jesús Martínez, el presidente del cuadro del Bajío, aseguró que la institución hizo todo lo posible para retener al actual técnico, pero sencillamente no hubo acuerdo para renovarle el contrato.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera en el equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no llegamos a un acuerdo”, informó el club esmeralda en sus redes sociales.

“Trabajando con Nacho tuvimos grandes éxitos y campañas inolvidables que son parte de la historia del club León; sin embargo, hoy tenemos un Bicampeonato en disputa por el que lucharemos hasta el final; haciendo más grande nuestra historia, en la que el entrenador es fundamental”, se agrega en el comunicado.

Chucho Martínez aseveró que ahora fijarán la mira en el título, y ya después pensarán en el nuevo estratega.

“Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y a su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos estos años, para ganar juntos otro título”.

Foto: @clubleonfc

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Serie A expulsará a equipos rebeldes

Siguiente noticia

Marcelo Ebrard tratará con Lavrov de acelerar la entrega de Sputnik V