Más

Suscribirse

Redes Sociales

Amazon Fire TV Cube: potencia y el control de Alexa Pro a un precio elevado

El nuevo dispositivo de reproducción multimedia Fire TV Cube de Amazon es un aparato de enorme potencia y que además incorpora el control remoto por voz Alexa Pro, pero eso sí, el cliente deberá estar dispuesto a pagar un precio elevado que para muchos puede no justificar la inversión.

Fire TV Cube es compatible con Wi-Fi 6E e introduce una entrada HDMI, además de un nuevo procesador Octa-Core de 2.0 GHz que, según pudo comprobar EFE, aumenta significativamente la potencia y la velocidad con respecto al modelo anterior.

Esto se traduce en mayor velocidad en la apertura de aplicaciones, así como una calidad de imagen mejorada que convierte el contenido HD en 4K, lo que le da mayor detalle, contraste y claridad.

El control remoto asistido por Alexa resulta de gran utilidad en casos en los que, por ejemplo, el mando se extravía.

Te podría interesar: El presidente de Cuba reafirma voluntad de dialogar con el Gobierno de EE.UU.

Amazon Fire TV Cube: potencia y el control de Alexa Pro a un precio elevado Fuente: EFE

Por su parte, los nuevos botones personalizables en control remoto por voz Alexa permiten llegar a los contenidos favoritos y a los comandos del asistente de voz de manera más rápida, y pueden personalizarse para crear accesos directos de un solo toque a las aplicaciones y programas preferidos.

El control remoto por voz Alexa Pro es compatible con la mayoría de los reproductores multimedia Fire TV, televisores inteligentes Amazon Fire TV y Smart TV con Fire TV incorporado.

Toda la potencia del nuevo dispositivo de Amazon llega a un costo elevado: 139,99 dólares pata Fire TV Cube y 34,99 dólares adicionales si se quiere también el control remoto por voz Alexa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *