Más

Suscribirse

Redes Sociales

Amari Copper jugará con Cleveland

El receptor Amari Copper dejó este sábado a los Dallas Cowboys y jugará con los Cleveland Browns para la temporada 2022 de la NFL.

Los Browns adquirieron al receptor de 27 años a cambio de una selección de quinta ronda y sexta ronda en el Draft de este año.

Cooper tuvo una de sus peores temporadas en la Liga en 2021, en la que atrapó 68 pases para 865 yardas y ocho anotaciones, lejos de las 92 recepciones y mil 114 yardas que acumuló en 2020 y 79 atrapadas y mil 189 yardas que consiguió en 2019.

El jugador que portaba el número ‘19’ en los Cowboys llegó a la NFL en 2015 escogido en el cuarto puesto de la primera ronda del Draft por los entonces Oakland Raiders, con los que permaneció hasta 2019.

Se espera que Cooper sea una de las armas más efectivas en la ofensiva del entrenador Kevin Stefanski, que en la temporada pasada no tuvo a ningún receptor que pasara de las 600 yardas

En este momento Cleveland tiene como receptores principales a Donovan Peoples-Jones y Anthony Schwartz, y aún no confirma la permanencia de Jarvis Landry para 2022.

En otros movimientos relevantes, los Pittsburgh Steelers extendieron por dos años el contrato del esquinero Arthur Maulet, quien tuvo poca actividad con el equipo en esta temporada.

En Tampa Bay, los Buccaneers reestructuraron el contrato de Vita Vea, liniero defensivo de 27 años, con una rebaja salarial de 7.64 millones de dólares que les abrirá espacio para el tope salarial.

Los New Orleans Saints, que el viernes reestructuraron el acuerdo con su corredor Alvin Kamara en 10.4 millones de dólares, también acordaron una rebaja con su esquinero estelar Marshon Lattimore en 18.45 millones.

Además de Kamara y Lattimore, el receptor abierto Michael Thomas, el tackle ofensivo Ryan Ramczyk y el guardia Andrus Peat han ajustado sus contratos en esta temporada baja con los Saints.

También este sábado los Seattle Seahawks alargaron un año el contrato con el guardia de 26 años Phil Haynes; mientras que los Buffalo Bills hicieron lo propio con el pateador de 27 años, Matthew Haack. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *