Más

Suscribirse

Redes Sociales

Alex Tienda, youtuber mexicano atrapado en Ucrania tras ataque ruso

Este martes hora local para México, el youtuber mexicano Alex Tienda publicó a través de su cuenta de instagram cómo se han vivido las últimas horas en Ucrania. Así mismo, a través de sus historias relató cómo se están viviendo los primeros bombardeos en dicho país.

El youtuber se encontraba en la región de Dombas grabando un documental.

Mencionó que tuvo una transmisión con el canal de televisión CNN, y al finalizar dicha transmisión logró escuchar los primeros bombardeos como indicios del inicio del ataque ruso. Posteriormente, decidió salir para resguardarse en el hotel de Kramatorsk, lugar en donde, según menciona, se refugian otros miembros de medios de comunicación alrededor del mundo.

En su cuenta de twitter mencionó “Están bombardeando toda la ciudad. Estoy escondido en un sótano, con otros corresponsales de todo el mundo. Se escuchan explosiones”.

Rápidamente la noticia se ha propagado en redes sociales, suscitando la creación de algunos memes. Por lo que, el youtuber decidió responder uno de ellos diciendo “Solo quiero dejar muy en claro… Pase lo que pase, yo siempre supe el riesgo, yo siempre he realizado mi trabajo con pasión… Y pase lo que pase, no me arrepiento de nada. Los quiero mucho y siempre estaré agradecido con quienes valoran y apoyan mi trabajo”.

Te podría interesar: Pumas, gigante; La Máquina, la ‘cruzazulea’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *