Más

Suscribirse

Redes Sociales

Alessandra Mussolini denuncia una agresión en Francia y Forza Italia pide explicaciones

EFE
EFE

La delegación de Forza Italia en el Parlamento Europeo pidió que las autoridades francesas garanticen la seguridad de los eurodiputados después de que su compañera de delegación Alessandra Mussolini, nieta del dictador, denunciase haber sido agredida en la noche del lunes en las calles de Estrasburgo.

“He sido agredida por un hombre que hablaba italiano”, aseguraba Mussolini en un vídeo publicado en sus redes sociales, grabado por ella misma mientras, según asegura, dejaba “impactada” el lugar donde había tenido lugar el incidente en las calles de la ciudad alsaciana.

El vídeo, de unos 25 segundos, muestra a la eurodiputada explicando que un hombre le había lanzado “a la espalda y hombros” una “especie de muleta” y le había dedicado “una serie de insultos alocados”. “Hay demasiada violencia”, lamenta la italiana antes de que se corte el vídeo.

El líder de Forza Italia en la Eurocámara, Fulvio Martusciello, aprovechó el inicio de la sesión de votación este martes en Estrasburgo para advertir que se había producido una “auténtica cacería” contra Mussolini y pidió al Parlamento Europeo que se dirija a las autoridades francesas y locales para exigir que se garantice la seguridad de los diputados cuando viajan a esta ciudad una semana de cada mes.

“Pedimos al Parlamento Europeo que hable con el alcalde y las autoridades francesas para garantizar la seguridad. De lo contrario (…) no volveremos nunca a Estrasburgo”, aseguró Martusciello. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *