Más

Suscribirse

Redes Sociales

Alcaraz: “Ahora quiero ganar”

Carlos Alcaraz, que venció a Jiri Lehecka, aseguró que las expectativas en Queen’s han cambiado y que ahora quiere ganar el torneo.

“Son mis primeros cuartos en Queen’s, estoy muy feliz de mi nivel hoy y espero seguir con este alto nivel en los cuartos”, dijo el murciano, que se enfrentará en la próxima ronda a Grigor Dimitrov.

“Un poco”, respondió el español sobre si las expectativas han cambiado desde el comienzo del torneo hasta ahora. “Después de ver el nivel que hemos demostrado, de cómo me he sentido, las expectativas han cambiado. Ahora me siento capaz de hacer un buen resultado aquí. Esto me da mucha confianza para las siguientes rondas y para Wimbledon”.

“En mi cabeza no estaba ganar el torneo, ni mucho menos; el objetivo era sentirme cada vez mejor. Una vez que estamos en los cuartos quiero ganar. Al no ponerme como de los favoritos que no lo soy, la presión se va y juegas mucho más relajado”.

Tras ganar a Lehecka en dos sets, el español se fue a una de las pistas de entrenamiento a ejercitarse durante unos minutos.

“Estaba muy contento con mi juego, pero siempre puedo mejorar. Samuel me dijo que hiciera algunos ejercicios, derechas y servicios solo para sentirme algo mejor. Pero no quiere decir que no esté contento de la forma que jugué. No estoy preocupado de mi físico, estoy muy contento con todo lo que estoy haciendo ahora mismo”. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *