Más

Suscribirse

Redes Sociales

Albares abre con reunión empresarial en Catar su gira por Oriente Medio

EFE
EFE

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, arrancó en Catar su gira por el Golfo Pérsico, con una reunión con empresarios de la Cámara de Comercio Española en Doha, el componente económico y empresarial previo a las reuniones políticas con las autoridades locales.

Albares aterrizó anoche en Doha, donde fue recibido por el embajador de España Javier Carbajosa, según pudo verse en las imágenes difundidas por el Ministerio de Exteriores.

Esta es la primera parada de un viaje que también le llevará por Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, todos países claves en la región con los que el ministro buscará promover soluciones a la crisis en Oriente Medio.

Según indicaron a EFE fuentes de la comitiva ministerial, tras la reunión empresarial Albares se reunirá con el emir de Catar, Tamim Al Zani, y con el primer ministro y titular de Asuntos Exteriores, Mohamed Bin Abdelrahmán Al Zani, con quienes abordará cómo los dos países pueden colaborar para llevar la paz a la zona.

La agenda del ministro también incluye un encuentro en Catar con estudiantes y profesores de español, así como en una visita al Museo de Arte Islámico, donde Albares tiene previsto conocer la sección de objetos relacionados con España. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *