Alan por el mundo formará parte de la expedición Titanic en 2021

53 vistas
1 minuto lectura
Fuente: Captura del vídeo.

El Youtuber anunció que formará parte de la tripulación de Titanic Survey 2021, en la que 9 personas pagaron su boleto para visitar el famoso barco en submarino.

Alan por el mundo anunció en un vídeo que formará parte de la expecidión Titanic Survey, que contará con 9 acompañantes fuera de la comunidad científica que tendrán la fortuna de conocer el barco hundido además de formar parte de una investigación para el mapeo 3d del barco y la toma de imágenes 4k del mismo.

“Seré parte dela primera expedición que incluirá turistas para visitar los restos del barco más famoso del mundo, el Titanic. En 1985 los restos del Titanic fueron encontrados y desde entonces menos de 200 personas han podido bajara verlos, principalmente científicos” compartió el youtuber.

Adelantó que los miembros de su canal tendrán acceso exclusivo a contenido que capte en su aventura, sin embargo, más adelante el canal en general contará posteriormente con contenido acerca del tema.

La misión comenzará el 27 junio, se espera que esta se repita en los siguientes años con una duración de 10 días cada una.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El Colegio Médico de Chile pide endurecer las cuarentenas existentes ante repunte de casos por COVID-19

Siguiente noticia

Contagios globales bajan por séptima semana consecutiva pero suben en África