Alacrán Berchelt y The King Valdez están en peso: ¡venga la batalla!

105 vistas
2 min lectura

Julián García

La burbuja del MGM Grand Conference Center de Las Vegas, Nevada, atestiguó el pesaje de Miguel Berchelt y Óscar Valdez, mismo que validaron en el límite ambos boxeadores, pues pararon la báscula en 130 libras (58.967 kilogramos).

Y ya completado el engorroso trámite que muchas veces suele ser la romana, una de las peleas más esperadas en los últimos tiempos recibió su banderazo de salida.

Alejado del bullicio y de toda la parafernalia que un pleito como éste hubiera generado seguramente en la llamada Ciudad del Juego, éste adquirió el carácter de titular, y entonces El Alacrán hará la séptima defensa de su cinturón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante Valdez.

Y fue al término del último requisito, que el monarca comentó que “me sentí muy bien, estoy listo, ansioso, preparado para una guerra este sábado. No sé cuánto vaya a rebotar mi cuerpo, pero sí lo suficiente para lograr la victoria.

“No me siento favorito, voy a enfrentar un gran peleador como Óscar. Voy a hacer que reluzca mi trabajo, mi preparación, la gran esquina que tengo con Alfredo Caballero. Venimos por la victoria”, agregó el nacido en Cancún, Quintana Roo.

Por su parte, el sonorense The King, quien está abajo en las apuestas, mencionó que “tengo la mentalidad. Estoy enfocado 100 por ciento para esta pelea, y dudo que haya entrenado más duro que yo”.

Foto: Top Rank

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Premian a lo mejor de NASCAR México

Siguiente noticia

Gasolinero al rescate: Necaxa 1-1 Monterrey