Más

Suscribirse

Redes Sociales

Al menos un muerto y 4 heridos deja accidente en carretera andina de Ecuador

Al menos un muerto y cuatro heridos dejó un accidente de tráfico registrado este lunes en una carretera de los Andes de Ecuador, muy cerca de la ciudad de Ambato, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

El suceso ocurrió en la localidad de Unamuncho, a las afueras de Ambato, la capital de la provincia andina de Tungurahua, cuando colisionaron un autobús de pasajeros y un automóvil de turismo.

Según las versiones preliminares, el accidente, cuyas causas aún se desconocen, causó que el automóvil quedara atrapado bajo la estructura del autobús.

El ECU-911 indicó que tras conocer sobre la situación de emergencia, coordinó el despliegue al lugar del accidente de unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos, del Ministerio de Salud y de la Policía.

Dos mujeres de 50 y de 18 años (con 22 semanas de gestación), así como dos hombres de 47 y 55 fueron atendidos por presentar traumas, policontusiones y fracturas, y luego trasladados a hospitales de Ambato.

Además, una unidad de bomberos extrajo un cadáver del automóvil que había quedado atrapado bajo la estructura del autobús, precisó el ECU-911.

El suceso ocurrió este lunes, cuando concluye en Ecuador el puente festivo de fin de año. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *