Más

Suscribirse

Redes Sociales

Al menos un muerto en nuevo ataque nocturno con misiles en Zaporiyia

Al menos una persona murió en un nuevo ataque esta noche con cohetes en el centro de Zaporiyia, confirmó hoy Anatoly Kurtev, secretario del ayuntamiento de esa ciudad del sureste de Ucrania.

“Esta noche los terroristas rusos volvieron a acabar con la vida de un civil. Desde las seis de la mañana se sabe de una víctima. Nuestro más sincero pésame a familia y amigos”, dijo Kurtev en un mensaje en Telegram que recoge la agencia Ukrinform.

Agregó que en el ataque resultaron heridas otras cinco personas, entre ellas un niño, que presenta cortes por fragmentos de vidrio.

Las labores de rescate continúan, señaló.

Previamente, el jefe de la administración militar regional, Oleksandr Staruj, había informado del ataque, pero sin confirmar cifras de muertos y heridos.

“El terror del enemigo continúa. Como resultado del ataque con misiles en el centro de Zaporiyia, un edificio residencial de varios pisos fue destruido nuevamente. Hay víctimas”, escribió.

Un ataque similar la noche anterior dejó al menos trece muertos y 89 heridos, entre ellos once niños, mientras la cifra de víctimas mortales por el bombardeo con misiles el pasado jueves ascendió ayer a veinte.

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *