Más

Suscribirse

Redes Sociales

Al menos 26 muertos en un bombardeo israelí contra un zona residencial en Jan Yunes (Gaza)

EFE/EPA/ATEF SAFADI
EFE/EPA/ATEF SAFADI

Al menos 26 personas murieron en un bombardeo israelí contra una zona residencial de la localidad de Jan Yunes, en la Franja de Gaza, informó hoy la agencia de noticias palestina Wafa.

La agencia asegura que “aviones de la ocupación” lazaron varios ataques seguidos contra la zona residencial de Medina Hamd y agrega que la mayoría de los fallecidos son niños y que hay decenas de heridos.

Asimismo, Wafa informó de que aviones del Ejército han lanzado “intensos ataques” contra el hospital Indonesio, en el norte de Gaza, mientras ha mantenido los bombardeos con artillería contra la zona nororiental de la Franja.

También informó de un ataque contra el campamento de refugiados de Yabalia que causó un número indeterminado de muertos y heridos.

Por otra parte, en el sur de la Franja de Gaza, aviones israelíes atacaron la casa de la familia Abu Hilal, en el barrio Al Yanina de Rafah, donde, según la agencia palestina, murió un número indeterminado de personas.

Hoy se cumplen 43 días de guerra desde que el grupo islamista Hamás lanzó un ataque contra israel en el que mató a más de 1.200 personas y secuestró a más de 240 contra el que Israel respondió declarando la guerra y lanzando una operación militar contra la Franja de Gaza que ha causado más de 11.500 muertos. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *