Más

Suscribirse

Redes Sociales

Al menos 2 muertos en nuevo ataque nocturno en zona residencial de Kiev

Al menos dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas después de que un proyectil impactara esta noche contra un edificio de apartamentos en Obolonski, una zona residencial de Kiev.

“A las 07:40 hora loca (05:40 GMT), se encontraron los cuerpos de dos personas muertas en un bloque de apartamentos de nueve pisos. Tres personas fueron hospitalizadas”,

informó el servicio estatal de emergencia (SES) en su página de Facebook.

Los sanitarios tuvieron que brindar asistencia médica a otras nueve personas en el lugar y rescataron de entre los escombros a quince. Otras 63 personas fueron evacuadas a otros lugares de la ciudad, aseguró el servicio estatal.

Las unidades del SES rescataron a 15 personas y evacuaron a otras 63, precisó el servicio de emergencias, que agregó que, aunque el fuego en el edificio se ha podido sofocar, siguen buscando posibles víctimas entre los escombros.

Mientras, en la región de Zitomir, al oeste de Kiev, cuatro personas resultaron heridas este lunes en un ataque con misiles lanzado por el Ejército ruso.

“A las 02:40 del 14 de marzo, cuatro personas resultaron heridas y siete edificios, según información preliminar, fueron destruidos como resultado de un ataque con misiles contra edificios administrativos en la aldea de Stavishche, distrito de Zhitomir”,

publicó el servicio estatal de emergencias en su cuenta de Telegram.

El SER dijo que prosiguen los trabajos de búsqueda de más víctimas.

Te puede interesar: Rusia intensifica sus ataques cerca de Kiev mientras siguen las negociaciones

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *