Más

Suscribirse

Redes Sociales

Afición le pone música, luces, color y pirotecnia a la concentración del América

Foto: @azulcremapower
Foto: @azulcremapower

La cita se pactó a las 19:45 horas para que la afición hiciera lo suyo con cánticos, vítores, colorido, porras, y hasta fuegos pirotécnicos. La conexión fiel-América está en su punto máximo, y en sinergia por la añorada 14.

Serenata en el hotel de concentración de las Águilas para ponerle más motivación al equipo capitalino de cara al partido de Vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2023 ante Tigres.

Y aquel sitio retumbó con el glamur de una de las hinchadas más entregadas que existe en la Liga MX, y de esa misma manera se espera suene este domingo el Estadio Azteca, escenario del duelo definitorio.

Pancartas, trapos, celulares a mil por hora, y gargantas a todo lo que podían dar, fue el marco para un encuentro que igual ya es costumbre en el colectivo crema.

Mientras, desde su habitación, y a través del ventanal, el profesor André Jardine, quien renovó las ilusiones de la parcialidad aguilucha, y que le pidió precisamente a los seguidores del equipo ponerle candela al platillo estelar, miró con alegría la entrega de su fanaticada, aunque luego fue parte del festín.

Los protagonistas, el puñado de futbolistas que aumentaron ese sueño de volver a campeonar, salieron para entrarle a la verbena, y lo hicieron con todo, pues Miguel Layún, Leo Suárez y Óscar Jiménez ondearon las banderas gigantes dispuestas.

“Estamos orgullosos de tener a la mejor afición”

Layún, que se despide del futbol profesional luego del juego en el Coloso de Santa Úrsula, y como experto en dar buenos discursos, tomó la palabra para agradecer al llamado jugador número 12.

“Gente, muchas gracias por venir hoy, por estarnos alentando desde el día uno; sabemos que sufren, que gozan, y que está por delante el escudo del América para todos ustedes; queremos que mañana se sientan orgullosos de quienes los representamos en el terreno de juego, así como nosotros nos sentimos orgullosos de tener a la mejor afición de México. ¡Gracias gente!, los esperamos mañana”.

 

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *