Más

Suscribirse

Redes Sociales

Acuerdo entre Spotify y el FC Barcelona obligarían a Piqué a usar el logo de Shakira en la camiseta

La noticia que ha encendido las redes sociales el día de hoy es el adelanto de Moises Llorens de ESPN, quien reveló que gracias a un acuerdo entre Spotify y el club Barcelona, la camiseta azulgrana lucirá el logo de la cantante Shakira, obligando así al jugador Gerard Piqué, expareja de la colombiana, a utilizarlo durante sus partidos.

Al momento no se ha dado una confirmación de ninguno de los involucrados, sin embargo llevar el logo de un artista no es algo nuevo, ya que el pasado fin de semana se pudo apreciar el logo del cantante Drake a modo de publicidad en las camisetas, algo que gustó a los aficionados por lo que se espera repetir la fórmula con otros artistas.

Además, Shakira lanzó este miércoles “Monotonía”, una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y cuyo video fue filmado en el municipio español de Manresa.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”, escribió Shakira en sus redes sociales.

La canción de desamor es la primera, además, que publica la artista tras separarse de Piqué, con quien tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos doce años hasta que en junio pasado anunció su separación.

 

Con información de EFE.

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *