Activan a Lainez y Córdova para la Nations League

175 vistas
2 min lectura

Diego Lainez, del Betis, fue convocado, junto a Sebastián Córdova, para disputar la Nations League de la Concacaf, en la que México arranca su participación este jueves, en Denver, Colorado, enfrentando a Costa Rica en una de las Semifinales.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó este miércoles el llamado a Lainez en sustitución de Erick Gutiérrez, quien sufre una molestia en el tobillo derecho.

El jugador, que cumplirá 21 años la semana que viene, terminó con buen rendimiento su participación con el Betis, y puso una asistencia en la victoria de México, el pasado sábado, por 2-1 a Islandia.

Considerado en el grupo del que saldrá el equipo que jugará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Diego aportará en el ataque, al igual que el volante del América, Sebastián Córdova, también convocado al Tri, por Jonathan Dos Santos, con una molestia en una pantorrilla.

La Selección Nacional enfrentará a los ticos, y Honduras a Estados Unidos, en la fase decisiva del certamen regional que comenzó en 2019, y debió ser detenido por la Covid-19. Los ganadores disputarán el título el domingo.

Para México la Liga de las Naciones será la primera de cuatro competiciones importantes este año, seguida de la Copa de Oro, del 2 de julio al 1 de agosto en Estados Unidos, los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que participará el equipo sub’23 con tres refuerzos, y la eliminatoria mundialista, desde septiembre. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Podrás sumergirte en la historia de La Casa de Papel y convivir con los actores

Siguiente noticia

El petróleo mexicano superó su precio máximo en 21 meses: 65 dolares por barril