Accidente en la carretera México – Querétaro deja un saldo de 13 muertos

297 vistas
1 minuto lectura
Fotografía - Twitter: @ObserverNR

La tarde del sábado se registró un accidente en la carretera México – Quéretaro en donde el conductor de una camioneta de transporte público perdió el control del vehículo ocasionando que saliera del camino y se impactara contra un árbol, cobrando al momento la vida de 13 de los pasajeros y dejando un saldo de 10 personas heridas.

El choque se registró a la altura del municipio de Polotitlán, en el norte del Estado de México, en el kilómetro 26 e inmediaciones de la localidad El Ruano.

El área fue acordonada, cerrando parcialmente el camino por varias horas mientras se atendía a los lesionados, quienes se encontraban por toda el área al salir proyectadas por el impacto. Al lugar acudieron servicios de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), la Guardia Nacional, Protección Civil y Seguridad Pública de Polotitlán. Además de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargó de realizar las primeras investigaciones.

El levantamiento de los cuerpos corrió a cargo del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado de México y al momento la circulación regresó a la normalidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El presidente Bukele señala que «la paciencia» es «la clave» en tema bitcóin

Siguiente noticia

Beterbiev derriba a Smith jr en dos saltos y le arrebata la faja de la OMB