Más

Suscribirse

Redes Sociales

Abstracto y figurativo – Carmina Alcalá Roiz

Carmina

Carmina Alcalá Roiz nació en Ciudad Obregón, Sonora; sus estudios en artes los ha adquirido en múltiples cursos, talleres y diplomados con diversos medios y estilos, incluyendo también el grabado que tanto le apasiona, todo en diferentes ciudades de la República Mexicana.

La sonorense lleva ya 16 años dedicadas a la creación artística, y detalla que “los artistas que han influido en mi motivación son de muy variadas épocas y estilos, y a eso debo quizás el gusto que tengo por trabajar con diversas técnicas en una sola obra, logrando mi propio estilo de variada pincelada”.

Su estilo, apunta, lo llama abstracto / figurativo, finalizando con líneas detalladas.

Carmina ha trabajado tiene varios proyectos personales, como son la creación y venta de porta vinos pintados a mano, mascadas de sus obras, la venta de tazas con sus creaciones y, por otro lado, la venta de tarjetas de la Virgen de Guadalupe que ella misma pinta.

Como proyecto, planea incrementar sus ventas, “ya que será para apoyar a niños enfermos con escasos recursos, por un lado, y mis proyectos de obra está en continuar aprendiendo en mis conocimientos artísticos para poder ofrecerles cada día mejor trabajo a mis clientes y galerías”.

Finalmente, la artista señala que inicia su día “dando gracias a Dios por continuar motivada a seguir trabajando y para realizar mis obras; me encanta prender un difusor con aromas alegres y motivantes y también me gusta escuchar alguna plática interesante por Podcast, el tema que me interese en ese momento, puede ser cualquiera mientras sea enriquecedor, pero también disfruto del silencio para conectar de lleno con mi obra, según lo que estoy trabajando”.

CONTACTO

Instagram: carmina.alcala.art

Mails: yita1217@hotmail.com y carminaalcalaart@gmail.com

WhatsApp: 6441-380163

 

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *