Abrirá el Estadio Azteca para la Liguilla

213 vistas
1 minuto lectura

Julián García

Eduardo Clark, encargado de Tecnología en la Ciudad de México, informó en conferencia de prensa que la capital del país pasa a Semáforo Amarillo.

“Por primera vez en toda la pandemia, desde la vigencia del Semáforo, pasamos en la Ciudad de México a Semáforo Amarillo, derivado de las mejorías continuas que hemos visto desde la segunda semana de enero hasta la fecha, ya cumplimos las condiciones para pasar a Semáforo Amarillo”, explicó el funcionario.

Con lo anterior, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, confirmó que a partir del 12 de mayo los eventos deportivos de entretenimiento al aire libre podrán tener 25% de aforo, esto incluye partidos de futbol, ya de inicio a la Liguilla.

De esta forma, Cruz Azul y el América, que el próximo fin de semana disputarán sus partidos correspondientes a la Vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca, podrán contar con público.

Para estos encuentros en el Coloso de Santa Úrsula, y como lo marca la Nueva Normalidad, los asistentes deberán usar cubrebocas, la venta de boletos será a través de medios electrónicos, no habrá venta de alcohol, no podrán entrar porras, ni al interior del estadio juntarse como grupos de animación.

Foto: @EstadioAzteca

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Trump agradece el cierre de caso por pago a actriz porno en campaña electoral

Siguiente noticia

Artículo 19 acusa a López Obrador de «distorsión» tras queja con EE.UU.