Más

Suscribirse

Redes Sociales

¡A llenar el Estadio Azteca por damnificados de Guerrero!

20231026_233355

Otra vez, unidos por la tragedia, sin importar banderas, escudos, devociones, pues como pasó siempre, en tantos momentos de apremio, los mexicanos son el ejemplo perfecto de la solidaridad a prueba de todo.

Hace un par días, y ante una naturaleza agresiva y muchas veces voraz, el estado de Guerrero fue azotado por el Huracán Otis, uno de categoría cinco, de los más devastadores; hoy el tradicional puerto de Acapulco está hecho trizas, casi convertido en nada, y muchos poblados guerrerenses más.

Y es entonces, ante la adversidad, que el pueblo azteca puso manos a la obra; centros de acopio, personas dispuestas a ir en ayuda de los damnificados, pero además instituciones que desde su trinchera han igual brindado el espaldarazo.

Y el deporte no ha sido ajeno, pues por ejemplo, el Estadio Olímpico Universitario México 68, casa de los Pumas, sirve como sitio de recolección de ayuda, agregado a que el América donará recursos.

¿Cómo cooperará el América?

El conjunto americanista informó que entregará todo lo que apile por la venta de boletos para su partido ante el Tijuana de la Liga MX, en el Coloso de Santa Úrsula. 

“En solaridad por la tragedia ocasionada por el Huracán Otis que afectó al estado de Guerrero, el Club América y el Estadio Azteca donarán la totalidad de la taquilla que se obtenga en el encuentro de la Jornada 16 de la Liga MX Varonil, ante Xolos

“A través de nuestro programa de responsabilidad social: Nuestras Alas, Fundación Televisa duplicará el monto recaudado, y lo destinará para víveres, albergues y reconstrucción de daños”, informó el club capitalino.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *