Más

Suscribirse

Redes Sociales

A LA VENTA URNA CON LAS CENIZAS DEL ASESINO SERIAL JEFFREY DAHMER

Casi 28 años tras su muerte, Jeffrey Dahmer, el ser humano que ha sido apodado “el caníbal de Milwaukee”, es más distinguido que jamás debido a la serie de Netflix DAHMER – Monstruo: La narración de Jeffrey Dahmer y, más que nada, por la locura famosa y/o morbosa que circunda al asesino de Estados Unidos.

Por cierto, a partir del 21 de septiembre de 2022, fecha en que se estrenó la serie en Netflix, ha resurgido cierta fascinación alrededor de la personalidad del aterrador asesino Jeffrey Dahmer.

Ahora, dando un paso más allá, Taylor James, el cibernauta que puso a la comercialización los anteojos del asesino serial, da esta vez la urna que tiene las verdaderas cenizas de Jeffrey Dahmer por 250,000 dólares.

Según Taylor James, la urna con las cenizas de Jeffrey Dahmer se la entregó la vieja empleada del papá de Dahmer.

Tras ser proclamado causante de 17 homicidios entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer ha sido sentenciado a 957 años de prisión, 15 veces su cadena perpetua.

La crónica de Jeffrey Dahmer estuvo marcada por el deceso a partir de el inicio hasta el desenlace.

Como posiblemente ya todos saben, debido a la serie de Evan Peters y Ryan Murphy, Jeffrey Dahmer ha sido uno de los asesinos más notorios de la década de 1970, quien alcanzó ser apodado como el Monstruo de Milwaukee una vez que se halló lo cual había estado realizando por mucho tiempo.

Por fuera, Dahmer firngía un hombre común y corriente, empero él ocultaba un secreto tétrico, en verdad tenía que ver con un salvaje asesino que poseía una preferencia por hombres adolescentes, a los que conocía en bares, invitaba en el hogar y luego mataba, para después enterrar sus cuerpos en su propia vivienda.

Ciertos creen que Jeffrey Dahmer ha podido cometer sus crímenes a lo extenso de tanto tiempo ya que la policía no supo cómo manejar su caso, empero al final se logró justicia, el asesino ha sido capturado y, luego de pasar por un juicio, ha sido sentenciado a pasar lo demás de su historia y más en prisión (por el homicidio de 16 personas), que ha sido donde se topó con un hombre denominado Christopher Scarver.

Jeffrey Dahmer solo cumplió 2 años de la extensa condena que le ha sido otorgada por el juez, empero no ya que le permitieran salir por buena conducta o por haber escapado, sino pues ha sido asesinado en la Correccional de Columbia.

Dahmer falleció en 1994, luego de que Christopher Scarver cruzara por su camino.

Scarver ha sido detenido y enviado a prisión luego de matar a un hombre denominado Steve Lohman, quien se negó a prestarle dinero, y aquello lo llevó a la Correccional de Columbia en 1992, donde ocasionalmente conoció a Dahmer.

Scarver ya estaba cumpliendo una condena perpetua, empero el deceso de Dahmer y su otro camarada (Jesse Anderson, quien cumplía una sentencia por matar a su esposa) ha cambiado su sentencia, lo cual concluyó por sumar 2 cadenas perpetuas más, lo cual significaba que el asesino múltiple jamás lograría recobrar su independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *