5 imperdibles restaurantes latinos para visitar en Chicago

159 vistas
7 min lectura
Fuente: Tripadvisor

Chicago es la tercera ciudad más poblada de EUA, en ella una gran comunidad latina intenta prosperar, de ahí que se intente llevar tradiciones desde Latinoamérica hasta la ciudad, entre estas tradiciones está el que muchos clasifican como exquisito gusto culinario, por eso se presenta una lista de varios restaurantes de comida latina en Chicago:

5.-Adobo Grill

Restaurante nocturno con un horario de 4:30 pm a 10 pm, cuya comida es mexicana, un ambiente familiar mexicano donde predomina principalmente el color rojo. Un lugar recomendado para probar el sazón paisano mexicano en una apacible noche en la que no puedes perderte de un rico guacamole.

“Este restaurante ha cambiado totalmente de nombre desde su ubicación anterior en Wells a su nuevo sitio en 215 West North Avenue. Excelente menú nuevo que simplifica el pedido y le brinda una amplia gama de opciones. Tuvimos un fantástico servicio de Miguel. Excelentes cócteles, guacamole fresco, quesadillas de queso y un maravilloso bar Chili Reenios. El gerente Jorge Ortiz dirige un buen espectáculo que también honra las reservas de manera oportuna. Venga y usted también disfrutará del ambiente agradable de este establecimiento local con excelente comida mexicana.”

“Fabulosa auténtica comida mexicana. El guacamole casero es imprescindible. También recomendaría la muestra de ceviche. No te decepcionará. Voy aquí cada vez que estoy en la ciudad.

Conoce más del lugar y reserva:  https://www.adobogrill.davinci-group.com/

4.-Carnivale

Cocina de influencia brasileña y mexicana, espectáculo en vivo y una ambientación colorida que recuerdan a ambos países forman un gran restaurante para la comunidad, ubicado en 702 W Fulton St, Chicago, IL con un horario nocturno de 4 pm a 10 pm.

“El ambiente de este sitio es mágico, diferente, divertido, colorido, lleno de vida. Me encantó ir. Fueron muy amables y accedieron a cambiar nuestra mesa ya que no nos gustó donde nos sentaron, ya que tienen un salon principal, con techos altos y una tela que cae desde el techo donde chicas hacen un show y cuelgan de ellas. Tienen música en vivo además, siempre le da puntos extras al lugar. El martini de algodón de azucar se robó mi corazón. La comida es buena pero todo lo demás se gana el protagonismo Es un estilo latino.”

“Restaurante 100% recomendado si estáis por Chicago. Comida deliciosa con mucha influencia de cocina mexicana y brasilera. Platos repletos de sabor (Imprescindible probar la Ropa Vieja). La atención es inmejorable, camareros muy profesionales y atentos. Si tenéis la oportunidad de visitarlo, no la dejéis escapar.”

Conoce más del lugar y reserva: https://www.carnivalechicago.com/

3.-Cafecito

Un lugar ideal para salir con amigos a platicar tranquilamente, su comida casera cubana con diferentes tipos de sándwiches y su café junto con un ambiente hogareño forman un espacio acogedor que el público ama. Ubicado en 26 E Congress Pkwy Ste 1, Chicago abierto de 7 am a 9 pm.

“Excelentes emparedados, atencion rapida, inglés/español. Buen sabor y vegetales frescos. Refrescos de JARRITOS!!! Para quienes buscan algo de Mexico”

“Excelente sazón, pudimos saborear la comida Cubana , además de su tradicional café caliente y servido al instante, excelente ambiente familiar, se puede pasar un excelente tiempo con los amigos.”

Conoce más del lugar y reserva: http://www.cafecitochicago.com/

2.-Havana Grill

Restaurante con influencias del centro y sur de América, así como Cuba, se ha presentado como un lugar que hace un excelente homenaje ambiental y culinario a la comida regional que produce, clientes altamente satisfechos recomiendan el lugar ubicado en 412 N Clark St, Chicago, IL. Testimonios en internet confirman y comparten más información al respecto:

“Ubicado en el distrito de River North, Havana Grill es un restaurante plenamente dedicado al legado culinario de Cuba, con delicados toques e influencias americanas y mejicanas. El establecimiento, decorado siguiendo una temática art decó, cuenta con un completo menú en el que la gastronomía típica del país centroamericano adquiere todo el protagonismo. Una amplia variedad de aperitivos, sándwiches, ensaladas, cócteles y postres conforman una oferta culinaria que permite al comensal satisfacer el apetito en un ambiente íntimo y acogedor.”

“Mi compañero es cubano, de La Habana, y cada vez que vemos un restaurante cubano él quiere probarlo. Disfrutó su comida a fondo. Desde el mojito, hasta el aperitivo, pasando por el entrante. La ubicación era pequeña y acogedora. Cenamos afuera y la brisa se sintió encantadora. La gente que estaba viendo también fue divertida.
Dos pulgares cubanos arriba!”

Conoce más del lugar y reserva: http://www.havanachicago.com/

1.-Tanta

Es un restaurante ubicado en 118 W GRAND AVE, CHICAGO, IL 60654 con un horario de 4:00 pm a 9:00 pm, cuya especialidad es la comida peruana, que además incluye unos deliciosos mariscos y opciones aptas para personas veganas  entre los comentarios acerca del lugar podemos encontrar:

“Ceviches, anticuchos, jaleas y platos típicos de la cocina peruana muy ricos, buena bodega y cócteles variados, buen ambiente, platos generosos y precios poco solidarios.”

“Recomiendo comenzar probando las Causitas, buenísimas. También los cebiches y los anticuchos, sensacionales. Pero lo que mas nos gustó fue el arroz combinado, espectacular verdaderamente!! Ah, y el servicio del 100”

Conoce más del lugar y reserva: https://www.tantachicago.com/menu

¿Ya los conociste? Cuéntanos tu opinión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

T-MEC no ha impactado aún en la erradicación del trabajo infantil en México

Siguiente noticia

Cuestionan el lento funcionamiento de hospitales en Honduras