4 Pilotos de aerolínea británica mueren en 7 días tras ser vacunados Covid

38 vistas
4 min lectura

Hermetismo total, ha causado la muerte de 4 pilotos de la aerolínea Británica British Airways en la misma semana, 3 de los cuales se ha confirmado que ya habían recibido la doble vacuna contra Covid-19.

En redes sociales, una grabación por parte de una persona -aún- no identificada, pero quien supuestamente forma parte de la compañía aeronáutica anglosajona, ha emergido causando furor entre los cibernautas, ya que asegura que los -4- pilotos habían sido ya vacunados y los efectos secundarios de la dosis aplicada, serían las causas de la muerte de los tripulantes.

“El tercer piloto de BA ha muerto en los últimos siete días, ¿no? Tercer piloto muerto en la última semana ”, dice la voz que aseguró haberse enterado de la noticia a través de sus amigos. “Los dos primeros chicos tenían entre cuarenta y cincuenta años; este tipo, de treinta y tantos, en perfecto estado, sin condiciones subyacentes. Recibe su segundo golpe y está muerto en unos días, exactamente lo mismo con los dos primeros «.

  • Edward Brice-Bennett
  • Nicholas Synnott

Según la voz, sus muertes llevaron a British Airways a tener «conversaciones de crisis» con el Gobierno Británico sobre si aún deberían administrar a los pilotos con las vacunas disponibles actualmente.

“El problema con eso, por supuesto, es que alrededor del 80%, según mi amigo en British Airways, se han inyectado entre el 80 y el 85%”, continuó, diciendo que era un “problema grave” solo para aquellos a los que se les permitirá continuar volando, que era el 10% de ellos.

Poco después, los usuarios de Twitter postearon una foto en una sala del corporativo de la aerolínea con cuatro libros de condolencias y las respectivas fotos de los cuatro pilotos de British Airways que murieron recientemente.

En un anuncio el viernes 18 de junio, British Airways pronto confirmó que efectivamente habían perdido a cuatro pilotos, y la imagen era exactamente la misma posteada en twitter, sin embargo, afirmaron que las muertes no estuvieron vinculadas a la vacuna COVID-19.

“Lamentablemente, cuatro miembros de nuestra comunidad de pilotos fallecieron recientemente. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Sin embargo, no hay nada de verdad en las afirmaciones en las redes sociales que especulan que las cuatro muertes están vinculadas. Helen ”, escribió British Airways en Twitter.

Por supuesto que en redes sociales la gran mayoría de usuarios no creyeron la historia de la aerolínea de que las muertes no estuvieran vinculadas, tachado de extremadamente “misteriosa” la muerte de los 4 pilotos en el mismo lapso de 7 días después de haber recibido la vacuna y tacharon de imperdonable el gran hermetismo por parte de la aerolínea y las autoridades Británicas.

Otro punto importante que cabe destacar, es la falta de información y documentación por parte de los medios informativos en el país europeo, ya que casi ningún periódico o canal de noticias han tocado el tema, lo cual lo hace aún más misterioso. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Romeo Beckham ficha para la próxima campaña de Saint Laurent

Siguiente noticia

México advierte de un posible repunte de covid-19 tras cambio de tendencia