Kenti Robles hace exámenes médicos con el Real Madrid

Kenti Robles iniciará pretemporada
Foto: EFE

La mexicana Kenti Robles es uno de los ochos fichajes que este lunes anunció el Real Madrid, coincidiendo con el inicio de la pretemporada de su equipo femenino, que debutará en la Primera División española la temporada 2020/21.

El proyecto femenino madridista se estrenó este lunes con los reconocimientos médicos y la presentación de las ocho nuevas jugadoras de su plantilla, las españolas María Isabel Misa Rodríguez, Marta Corredera, Ivana Andrés, Teresa Abelleira, Maite Oroz, Marta Cardona, Olga Carmona y la misma Robles.

La lateral mexicana se incorporó al Real Madrid tras finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid, con el que ganó una Copa de la Reina (2016) y tres títulos ligueros (2017, 2018 y 2019). Anteriormente, jugó en el Espanyol y en el Barcelona.

El equipo blanco arranca la pretemporada con una plantilla compuesta por 22 jugadoras y con David Aznar como entrenador. El técnico fue el artífice del ascenso del CD Tacón a la Primera Iberdrola, donde el cuadro taconero compitió la pasada temporada antes de su absorción definitiva por el Real Madrid.

Este lunes, según informó el club, “las jugadoras acudieron al edificio Ana de Austria del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar los reconocimientos médicos con los que comienzan la pretemporada”. (EFE)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.