Horóscopos por Ángela del Ángel, predicción del 12 al 18 de julio

Aries: No te preocupes por los pequeños fracasos amorosos, hoy hay otras cosas más importantes. Si te lo propones puedes llegar a acuerdos duraderos que profesionalmente te favorecerán en el futuro. Los enfriamientos pueden complicarte la salud. Los números de la suerte para ti esta semana son el 45 y 7.

Tauro: Cierta decepción sentimental te tiene el ánimo abatido. Esperabas demasiado de una persona y te ha fallado. Pero no es el fin del mundo. Tu estado físico es perfecto y debes aprovechar tu atractivo para renovar tu seguridad y el afecto de los demás. Los números de la suerte para ti esta semana son el 9 y 10.

Géminis: Cederás a la tentación con un capricho que buscas desde hace tiempo, aunque tal vez no seas el mejor momento para llevar a cabo dispendios de este tipo. Puedes iniciar una relación con alguien de tu entorno laboral que acaba de incorporarse. Los números de la suerte para ti esta semana son el 56 y 77.

Cáncer: Prosigue esa tendencia apática por la que pasa tu mente en los últimos días. No encontrarás nada fácil relacionarte con tus amigos de toda la vida sin enfadarte por esto o por aquello. Sí cuentas con el apoyo total de tu pareja, pero no abuses. Los números de la suerte para ti esta semana son el 76 y 1.

Leo: Hay ciertos asuntos de muy diversos ámbitos que debes ir rematando, si no quieres que te compliquen la tranquilidad del fin de semana. No descuides ciertos compromisos ya adquiridos, aunque no sean todo lo agradables que desearías. Los números de la suerte para ti esta semana son el 56 y 33.

Virgo: Pese a que acumules cansancio de la semana, te vendrá muy bien salir y tomar contacto con la naturaleza, hacer deporte y eliminar todas las toxinas negativas que tienes en el cuerpo. Si es en compañía de amigos o familia, mucho mejor. Los números de la suerte para ti esta semana son el 87 y 54.

Libra: Sales del bache a marchas forzadas, el deseo de encontrar definitivamente el amor transformará tu vida de manera muy positiva. Los amigos más cercanos se alegrarán y también te facilitarán las cosas. Los números de la suerte para ti esta semana son el 3 y 98.

Escorpio: Tu afición a emplear todo tu tiempo en tus aficiones particulares puede jugarte alguna mala pasada pues hay otros aspectos de tu vida que también merecen mucha atención. Sobre todo dedícale mucho tiempo a los tuyos. Los números de la suerte para ti esta semana son el 4 y 12.

Sagitario: No seas tan confiado para algunas cosas: vigila las llamadas telefónicas que recibes o las propuestas que llegan a la puerta de tu casa porque puedes ser víctima de un timo. Llegan también tiempos de zozobra en el terreno amoroso.Los números de la suerte para ti esta semana son el 7 y 44.

Capricornio: Las novedades que llegan a tu relación de pareja lo hacen todo mucho más interesantes. Te tocará aportar algo de tu imaginación, y si estás libre de compromiso esa es el arma que te servirá para conseguir citas. Los números de la suerte para ti esta semana son el 33 y 59.

Acuario: Tómate las cosas con un poco más de calma, sobre todo en el trabajo. Estás demasiado temperamental e irascible, tentado de pagar las frustraciones propias acusando a otros. Controla esos cambios de carácter, o puedes llevarte algún que otro disgusto. Los números de la suerte para ti esta semana son el 100 y 7.

Piscis: Los dolores de cabeza que te surgen todas las noches pueden ser una consecuencia de una mala visión, deberías en cualquier caso revisarte la vista de vez en cuando. También influye que el trabajo te agobia cada vez más. Los números de la suerte para ti esta semana son el 21 y 78.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.