Definidos los Cuartos y el camino hasta la Final de la Champions League

Así quedaron definidas las llaves
Foto: @FCBarcelona

A partir de un sorteo virtual, vía remota, cada quien desde su locación dispuesta, teniendo como protagonistas a Giorgio Marchetti como la cabeza, y Paulo Sosa como la llamada mano santa, pues fue quien dibujó los distintos trayectos, quedaron definidos los entronques para los Cuartos de Final de la Champions League y toda la ruta hasta la disputa por La Orejona.

De hecho, para los equipos que lograron su pasaporte a la siguiente Fase antes de la pandemia, se validaron sus siguientes encuentros, en este caso: Atlético de Madrid vs RB Leipzig, y Atalanta vs Paris Saint Germain.

En tanto, para las llaves de Octavos de Final que todavía están en disputa, y que completarán su partido de Vuelta en la sede original, el camino también está dado.

Con esto, el ganador del Manchester City vs Real Madrid, Serie que por el momento ganan los ingleses 1-2, el vencedor se medirá a quien haga lo mismo en el encuentro Juventus vs Olympique Lyon, en el que aventajan los franceses, aunque el del Calcio cerrará en casa. Los merengues buscarán la remontada en el Etihad Stadium. 

Mientras, el Barcelona y el Nápoles, que al momento igualan 1-1, y que definirán su destino en el Camp Nou, le harán frente al Bayern Munich o Chelsea, que en su disputa llevan mano los alemanes (0-3 en Londres), a la espera de cerrar en el fortín de los teutones.

Y también quedaron definidos las fechas para los compromisos restantes: 7 y 8 de agosto Vuelta de los Octavos de Final; 12 y 15 de agosto Cuartos de Final (ya en Lisboa); 18 y 19 de agosto Semifinales, y 23 de agosto la Gran Final.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.