“A dos años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, no hay nada que festejar vamos como el cangrejo para atrás”: Marko Cortés Mendoza

Foto Twitter @MarkoCortes

Por Félix Muñiz

Luego de manifestar que al final de la pandemia por el Covid-19 la gente sin duda hará una valoración de que las autoridades actuaron a la altura de las circunstancias y quienes le fallaron al país, el Líder Nacional del PAN Marko Cortés Mendoza, dijo que a dos años del triunfo electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador, no hay nada que festejar porque hace dos años las cosas estaban mal con Peña Nieto, pero ahora digámoslo con toda claridad, ahora estamos peor con López Obrador. Vamos para atrás como los cangrejos.  

En su acostumbrada conferencia virtual de los martes con el dirigente panista Marko Cortés, este sexenio comenzó antes de la toma de posesión, desde julio de 2018, con ideas viejas y fracasadas que llevan al país en reversa, hacia los años 70.

El primer gran golpe, dijo Cortés Mendoza, fue la cancelación del aeropuerto de la ciudad de México y este fue decisivo para llevarnos ya en el 2019 a una crisis económica en recesión antes de que llegara la pandemia y la crisis mundial. 

Queda evidente la incompetencia, queda evidente todas las mañanas la mentira que se ha apoderado de este gobierno. 

Un ejemplo claro es la forma en que se afrontó la pandemia. Primero el Presidente negó que fuera un peligro, después invocó a estampitas milagrosas, después manipuló cifras y abrió la economía cuando estábamos en lo más alto de contagios y muertes, 

Lamentablemente argumentó el líder nacional del PAN que siguen ocurriendo fallecimientos que pudieron evitarse, hay un grave subregistro de casi 20 mil casos entre las defunciones que reporta la Secretaría de Salud y la oficial. 

Esto con actas de defunción reportadas por la Secretaría de Gobernación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.