Cuatro de cuatro para el Real Madrid en LaLiga

El capitán Sergio Ramos celebra su gol
Foto: EFE

Óscar Maya / EFE

Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y el Real Madrid comenzó con paso firme su defensa del liderato de LaLiga con una victoria frente a un Mallorca que creyó, pero que sucumbió 2-0 ante una gran definición de Vinícius Junior en el minuto 19, y un bello tanto de falta de Sergio Ramos en el 55′.

Cuarto partido tras el parón y otra vez el francés Zinedine Zidane innovó con la alineación, esta vez con cuatro atacantes: Gareth Bale, Vinícius, Eden Hazard y Karim Benzema en un teórico 4-4-2.

Y el brasileño hizo bueno un pase filtrado de Luka Modric en el minuto 19 y picó con maestría el balón ante la salida de Reina, dejando atrás los fantasmas de cara a puerta que persiguen a Vini desde su llegada a España. Un tanto no exento de polémica, y menos con el clima que se respira en las últimas jornadas, pues los futbolistas del Mallorca pidieron falta de Carvajal sobre Dani Rodríguez en el robo de balón que originó la jugada. El colegiado, Melero López, apreció carga legal, ya que lucharon hombro contra hombro, y concedió el gol.

Sergio Ramos se encargó en el minuto 55 de poner tierra de por medio con un disparo de falta perfecto a la escuadra de la portería defendida por Reina. Colocación y potencia perfectas que impidieron que Rodríguez pudiera recular y saltar para tapar el ángulo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.