Un positivo por Covid-19 en Cruz Azul

Cruz Azul informó, sin dar a conocer el nombre del implicado, que uno de sus elementos que se sometieron a la prueba de Covid 17, resultó positivo.
Los días 26 y 27 de mayo se hicieron los test correspondientes a detección del virus SARS-Cov2 al primer equipo, además del cuerpo técnico y staff.


“Al dar por terminada la fase de pruebas, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte comunicó a los involucrados que todas las personas evaluadas pertenecientes a cuerpo técnico y jugadores son negativos al virus SARS-CoV2”, se comunicó a través de una misiva.


Una persona del staff resultó con el virus, quien se encuentra asintomática al igual que su familia. Se le dará seguimiento de acuerdo a los protocolos del club y a la Secretaría de Salud.


“Cruz Azul aplaude el compromiso de todos sus elementos al acatar todas las indicaciones durante esta difícil etapa. Además, reitera el importante mensaje hacia la afición por mantener las medidas de salubridad pertinentes”, agregó el documento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.