Pacientes con artritis reumatoide han dejado de recibir sus vacunas biológicas en el ISSSTE

Pacientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) con varios padecimientos, también han sufrido por la pandemia de Covid-19 en México, no solamente por ser los más débiles ante el virus, sino porque ya no han podido recibir sus terapias o vacunas, ocasionando que su salud se deteriore más.

Y es que en el Hospital General Dr. Darío Fernández Fierro, en marzo les avisaron a los pacientes con artritis reumatoide que en abril no les pondrían su vacuna biológica que es necesaria para una mejor calidad de vida, la semana pasada tenían cita para que les pusieran el medicamento correspondiente al mes de mayo, pero el nosocomio se convirtió en centro Covid-19, por lo que ya no supieron si les pondrían o no su vacuna, además de que nadie se comunicó con ellos para avisarles que sucedería, ni tampoco les contestaron los teléfonos en el área de reumatología.

Los pacientes del Hospital General Dr. Darío Fernández Fierro viven en angustia ya que sin su vacuna van empeorando, por lo que piden a las autoridades del ISSSTE les informen que va a pasar con su medicamento y si se lo pueden poner en otro lado, ya que también temen contagiarse de Coronavirus Covid-19 en este nosocomio.

Hasta ahorita ya son más de dos meses que no reciben su vacuna y algunas de estas personas han visto su salud muy deteriorada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.