Horóscopos por Ángela del Ángel, predicción del 24 al 30 de mayo

Aries: Revisa los errores que has cometido en el pasado y pide una disculpa a quien heriste, te lo van a agradecer. Estás un poco disperso estos días por problemas en el trabajo, pero trata de relajarte y hacer lo que esté en tus manos. Te recomiendo que esta semana demuestres que las personas que quieres te importan porque las has dejado de lado. No es buen momento de iniciar un nuevo negocio pero sí de planearlo. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 4 y 67.

Tauro: La luna estará en Tauro, así que te recomiendo que te pongas a meditar y te encomiendes a ella, te ayudará a absorber mucha energía. Tienes que tener mucho cuidado con el dinero porque vienen tiempos difíciles y no puedes seguir comprando cosas que no te sirven. No vale la pena regresar al pasado, así que cuidado con la llamada que vas a recibir de alguien que te lastimó. Los números de la suerte para ti esta semana son el 6 y 11.

Géminis: Se acerca tu cumpleaños y lo que te recomiendo es que depures a todas esas personas que no te dejan nada bueno y enfoques tu energía en otras actividades. Estaría bien que empieces a hacer ejercicio, no seas tan perezoso, esta cuarentena te ha dejado con kilitos de más, pero es buen momento para iniciar y no te estés arrepintiendo. Recibirás una oferta de trabajo y es momento de tomarla porque te ofrecerán más dinero. Los números de la suerte para ti esta semana son el 8 y 1.

Cáncer: Tienes que estar más al pendiente de los asuntos laborales o escolares que los has dejado de lado y son muy importantes para tu desarrollo intelectual. Trata de ayudar a las personas que te piden ayuda, no te estoy diciendo que les des dinero, pero recuerda que tu eres muy buen consejero y dices las cosas como son, pero trata de no ser tan rudo. Te irá muy bien en el amor porque hay alguien que muere por ti, pero tú no te das cuenta por la falta de confianza que tienes. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 4 y 67.

Leo: No quieras resolver los problemas de otras personas, enfócate en lo que es importante. Tendrás una semana un poco pesada por actitudes que no te van a gustar de tu familia, pero respira y trata de no imponerte ante ellos porque te puede salir contraproducente. Te vas a sentir muy cansado por la carga de trabajo que vas a tener pero te dará frutos para el futuro porque te irá mucho mejor, ya sea un aumento de sueldo o te suban de puesto, confía en tu inteligencia. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 7 y 1.

Virgo: Estarás más despierto que nunca porque te podrás dar cuenta de muchas cosas que pasan a tu alrededor, como acciones de “amigos” que te han dejado perplejo o con dudas. Será un buen momento para depurar las cosas que ya no utilizas para que dejes de guardar mala energía en tu casa. Vas a recibir la respuesta que tanto has esperado a través de un sueño, atento si te acuerdas de él, escríbelo en una hoja para que no se te olvide. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 99 y 13.


Libra: Aprende a perdonar, pero recuerda que no significa que “te vean la cara”, lo que tienes que hacer es dejar de guardar rencor, te quitan mucha energía. Debes estar al pendiente del trabajo, échale ganas y no dejes todo para el final, se te puede acumular el trabajo y olvidar cosas pendientes. Trabaja más en tu estado de ánimo y recuerda que siempre hay solución a los problemas que están enfrentando. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 5 y 78.

Escorpio: Tienes que encontrarte a ti mismo y pensar en ti, estos días una persona va a querer aprovecharse de ti, así que te recomiendo que tengas cuidado y cuides tus palabras. Busca la manera de distraerte, tienes mucha energía guardada, por eso te has sentido mal estos días, recuerda que eres fuerte y saldrás adelante de cualquier cosa. Te va a llegar una noticia muy buena del trabajo, tu perseverancia y disciplina están rindiendo frutos. Un familiar te va a pedir ayuda y no dudes en darle la mano. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 3 y 1.

Sagitario: No dejes que nadie manche tu reputación, no caigas en tentaciones, te van a querer involucrar en un negocio fuera del trabajo que te puede traer consecuencias, por favor pasa de lado porque si aceptas te puede perjudicar terriblemente. Estos días la luna estará de tu lado así que pide un deseo, algo que necesites en estos momentos de incertidumbre pero, recuerda que ya falta poco para salir de esto. Cuida mucho el dinero, deja de comprar por internet. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 4 y 41.

Capricornio: Si tienes pareja, esta te va a pedir ayuda porque tu lo has notado distante y frío contigo y esta semana sabrás la razón, no te asustes, todos pasamos por esa etapa. Ponte a hacer ejercicio porque te puedes enfermar, te va a ayudar mucho a recuperar energía y bajar un poco esos kilos que has subido en esta cuarentena. Tu familia te va a pedir algunos favores en la casa, ayúdalos porque necesitan más tiempo de calidad y es bueno charlar con ellos. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 5 y 9.

Acuario: Saca adelante el proyecto de emprendimiento que tenías pensando, es momento de comenzar porque esta semana estarás con mucha suerte y nuevas ideas, no tengas miedo, todo saldrá a la perfección. Tendrás mucha energía esta semana, ponte a ordenar tu casa o a hacer mucho ejercicio que te hará bien para despejar tu mente. Tu ex pareja te va a buscar para hablar sobre su pasado, pero no caigas por favor, no tiene buenas intenciones. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 6 y 94.

Piscis: Tienes que ponerte a trabajar en ti, deja de pensar un momento en las demás personas, a veces abusan mucho de tu compasión y buena fe, no dejes que pasen sobre ti, aprende a decir NO. El ángel de tu guarda te va a visitar esta semana, te sentirás muy protegido y aprovecha que tendrás esa compañía y pídele a alguien que quieras mucho. Te recomiendo que te pongas a dibujar porque podrías encontrar la respuesta a tus dudas a través de los dibujos. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 5 y 11.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.