Secretaría de Bienestar se deslinda de video sobre austeridad en Baja California Sur

Este viernes circuló en redes sociales un video en el que aparecen imágenes de Baja California Sur, así como el logotipo de la Secretaría de Bienestar, en el que se afirma que el estado se ha unido a una nueva realidad en la que el pueblo encuentra la felicidad en la austeridad y no en los lujos.

“Nuestra riqueza como pueblo no debe medirse en nuestros bienes, como se hizo en el periodo neoliberal; los sudcalifornianos somos más que eso”, se escucha en el video.

En respuesta, la Secretaría de Bienestar negó categóricamente ser la autora del video a través de un mensaje de Twitter:

“¡Cuídate de las noticias falsas! La Secretaría de #Bienestar se deslinda del vídeo que circula en redes sociales sobre el @GobiernoMx en #BajaCalifornia. Si necesitas información, consúltala en cuentas oficiales o llamando a la #LíneaBienestar: 800-639-42-64″.

A través de esa misma red social, “El Sabueso” de Animal Político, donde se verifica información de procedencia dudosa, informó que efectivamente “el spot es un montaje de varios contenidos previos y no es oficial. El contenido es falso”.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares