Directiva y autoridades, en conferencia de prensa

Gobierno estatal respalda al Santos en su problemática por Covid-19

Después de que se conoció que el Santos Laguna presentó 15 casos positivos por Covid-19 tras las 39 pruebas que realizó, el gobierno de Coahuila informó que respaldará al equipo para darle solución a esta problemática, pero también para tener un plan de cara a lo que viene, sobre todo pensando en el próximo torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

En voz del gobernador de la entidad, Miguel Riquelme Solís, éste comentó que “hemos dado todo el respaldo al club Santos, porque en estos momentos se requiere nuestra solidaridad, la de los aficionados y el público en general.

“El equipo ha aceptado, junto con el gobierno del estado, activar todos los protocolos necesarios para la tranquilidad de la gente que labora en el estadio y a quienes tienen acceso al mismo”.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Los Guerreros, Dante Elizalde, agradeciendo el apoyo, aseveró que “de la mano de nuestras autoridades, que han mostrado total apoyo en estos momentos complicados, tenemos que diseñar un plan en conjunto para reactivar la actividad como espectáculo, pero siempre privilegiando la salud”.

Finalmente, Riquelme Solís se comprometió a que el TSM, casa de los albiverdes, será uno de los inmuebles más seguros de todo México, hablando del coronavirus que azota al mundo.

“Le he propuesto a Dante Elizalde que trabajemos en los protocolos. Cuando la Liga defina la próxima temporada, que el estadio tenga uno de los mejores protocolos para el ingreso de la gente”.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares