Presidente del Consejo Mexicano de Negocios da positivo a COVID-19

Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), anunció este jueves en Twitter que dio positivo en la prueba del COVID-19:

“Tras presentar algunos síntomas, me hice nuevamente la prueba de COVID-19, resultando positivo. Continúo en casa y atenderé las indicaciones del médico para cumplir la cuarentena #quédateencasa.

Anteriormente, el día 13 de mayo, Del Valle había informado que dos familiares habían resultado positivos en la prueba y que se encontraban en aislamiento. En ese momento aseguró que él obtuvo un resultado negativo y que permanecería en su casa, trabajando de manera regular:

“Dos miembros de mi familia cercana han dado positivo a sus pruebas por COVID-19. Siguiendo los consejos de los médicos, están ya en aislamiento. El resto de la familia nos hicimos la prueba, resultando negativo.

Como medida de prevención, todos permaneceremos en casa, trabajando de la misma forma que lo hemos venido haciendo. #QuedateEnCasa. El problema es que el que se tiene que salir del cuarto soy yo”.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares