Miniso relaja expansión en México y va por esquema omnicanal

La pandemia de coronavirus ha obligado a la empresa japonesa Miniso –que tenía un ambicioso proyecto de expansión en México- a relajar su plan de aperturas y apostar por el esquema omnicanal, señaló la revista Expansión.

Según el medio citado, Miniso -que llegó a nuestro país en 2016 y que hasta ahora tiene una cobertura del 80% con 186 unidades en territorio mexicano- buscaba duplicar su tamaño hacia 2023, sin embargo, este año solo abrirá entre 20 y 30 unidades físicas más en ciudades en las que aún no tiene presencia y se enfocará en desarrollar su propia plataforma de e-commerce.

Por lo pronto, de acuerdo con Expansión, Miniso incursionó en el comercio electrónico a través del Marketplace de Claro Shop y espera poder entrar a Amazon, Mercado Libre u otras plataformas.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares